cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Som Custòdia
Kenburns

Protección del medio ambiente y la biodiversidad en Castelló

Somos una entidad sin ánimo de lucro de Custodia del Territorio con una visión clara, ser un referente de innovación de la Custodia del Territorio como figura de gobernanza sustentable e igualitaria.

En Som Custòdia contribuimos de forma significativa a la protección del medio ambiente y la biodiversidad, promoviendo políticas y estrategias que permitan acelerar la transición hacia un nuevo modelo productivo y de gobernanza del territorio, sustentable e igualitario.

Nuestra metodología es la investigación, acción – participación con una metodología Leader que establezca sinergias entre los actores de las zonas donde intervenimos de manera que los resultados sean fruto de toda la comunidad.

En cuanto a nuestros valores, cabe destacar que somos una entidad de la iniciativa social, de la economía social y verde, democrática, que promueve la justicia social, la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombre y la participación de la sociedad civil en la vertebración del territorio para que éste sea sustentable.

Ponte en contacto con nosotras y ¡consúltanos! Estaremos encantadas de atenderte.


Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado